funescuela

Creciendo el nivel de conciencia

Barranquilla D.E.I.P. – República de Colombia

Artículo 22: La PAZ es un derecho y deber de obligatorio cumplimiento. C.N.

FUNESCUELA, como prioridad atenderá las ayudas humanitarias de las comunidades y de personas vulnerables al conflicto interno armado, al desarraigo, exclusión y todo marginamiento en términos de consagrar el apoyo a la superación de la calidad de vida, adquisición de vivienda digna, atención médica, educativo, cultural, recreación entre otros servicios.

Contamos con un equipo técnico especializado al servicio de las necesidades logísticas, dando acompañamiento en operaciones de publicidad, marketing, página virtual, organización institucional, planeación, animación psicosocial y laboral. Indicadores expeditos a disposiciones y a bajo costos.

En la problemática socio económico y político de la gente, formulando salidas programáticas para superar la crisis de ánimo presentando soluciones puntuales en su tratamiento e involucrando en el accionar a la misma comunidad, de tal manera, logrando un mayor compromiso de pertenencia y pertinencia en las metas alcanzadas. Nuestro método Participación-Acción-Participación será la clave para superar el nivel de conciencia alrededor de una convivencia pacífica.

Brindamos nuestra fuerza profesional para los requerimientos científicos como diagnósticos, agenda de transformación, planes estratégicos, estudios jurídicos, encuestas, estudios financieros, de obras e inversión con énfasis en el desarrollo y fortalecimiento institucional.

Aprender a desaprender. Los espacios escolarizados serán encuentros de saberes interdisciplinarios y populares a través del dialogo como centro de reconocer y reconocimiento del otro para la búsqueda de resultados de auto gestión y aplicación oportuna a la transformación del sufrimiento en bienestar colectivo. Los procedimiento en nuestra formación van desde espacios lúdicos, conversatorios, talleres, correrías, seminarios, diplomados, foros como encuentros en la esquina.

Contamos con sello editorial de la cámara internacional del libro. Por lo tanto y en función testimonial procuramos plasmar en iconos gráficos literarios la presencia de cada momento histórico en revistas, libros, cartillas, material didáctico, folletos, medios virtuales y todo sistema de comunicación radial – televisivo como producto de investigaciones temáticas, presencia comunitaria y liderazgo social.

TODOS NUESTROS SERVICIOS LOS OFRECEMOS CON COMPROMISO SOLIDARIO